GRUPO OPSA:

Riccardo Tisci revela su primera colección para Burberry

Por

El italiano Ricardo Tisci, realizó su debut al mando de Burberry este lunes en el London Fashion Week, siendo uno de los desfiles más esperados.

17/sep 2018

El nuevo diseñador de Burberry, Ricardo Tisci de 44 años de edad, presentó su nueva colección para Burberry, la cual era una de las más esperadas en el Fashion Week de Londres.

Foto: Revista Estilo

El desfile se llevó a cabo en un antiguo centro de correos en renovación, el diseñador quiso dar la idea de que él está renovando la firma de Burberry, dándole un toque más juvenil.

Foto: Revista Estilo

En la primera parte de la pasarela se presentaron piezas más clásicas de la marca, donde destacaron los colores más neutros como son los beige y terracotas. Pero la innovación que hizo Tisci fue agregar una gran variedad de vestidos en todos los estilos y colores.

Foto: Revista Estilo

"Pensaba mucho en los viajes cuando empecé a concebir mi primera colección Burberry. En mi retorno personal a Londres, 20 años después de haber presentado mi colección de fin de estudios aquí. Cuanto camino he recorrido', explicó Tisci. 'También me ha inspirado la evolución de Londres, la ciudad que me hizo soñar con ser diseñador'.

Haz clic aquí para ver más fotos

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías