Los atuendos están combinados en tonalidades oscuras y colores pasteles como el amarillo y el rosa, impregnados en prendas como chaquetas con jerséis de cuello alto, pantalones y capas, como también los clásicos blazers que tanto representan al diseñador.
Su propuesta nos da una mirada a los años 70's con looks de trajes más clásicos de príncipe de gales llenos de opulencia y elegancia. Estos atuendos clásicos tuvieron una contraparte mas sporty con prendas oversize, cazadoras de estilo aviador con un twist y pieles o materiales metalizados.
Y desde hace varias temporadas que Tom Ford nos anunciaba que el estampado animal iba a hacer un must en las prendas masculinas y no cabe duda que ésta colección terminó de confirmarnos lo que se venía. El print de serpiente lo pudimos apreciar en pantalones, corbatas y boots de la colección.
Para finalizar el desfile el diseñador presentó una colección de ropa interior, las prendas estaban formadas por una tira en color negro y con el nombre del diseñador, combinados con distintas tonalidades de marrón, estampados y otros tejidos satinados.