GRUPO OPSA:

Demi Lovato habla por primera vez tras su hospitalización

Por

La cantante estadounidense rompió el silencio tras una supuesta sobredosis, que desde el 24 de julio la tiene internada en un hospital de Los Ángeles.

06/ago 2018

Este domingo Demi Lovato decidió finalmente hablar sobre su recaída, mediante una emotiva carta en su cuenta de Instagram la cantante de 25 años comentó sobre sus problemas con las adicciones. Principalmente la ex estrella de Disney agradeció a todas las personas que la han estado apoyando.

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff de [el hospital] Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado.

Seguiré luchando.

Demi."

$!Foto: Revista Estilo

Su comunicado recibió muchos comentarios alentándola en este proceso tan difícil por el cual está atravesando, varios de sus colegas como Sam Smith, Jennifer López, Hailey Baldwin, Macklemore y Paris Hilton, decidieron dejarle unas palabras de apoyo.

categorías