Oscar de la Renta Bridal

Por Redacción

Oscar de la Renta juega con las siluetas para la novia del otoño 2015

04/Abr 2015

VER FOTOGALERÍA

La novia del otoño 2015
La novia del otoño 2015

Cuando se trata de novias, Oscar de la Renta es el hombre indicado sobre todo después de diseñar el vestido de Amal Alamuddin (a.ka. la esposa de George Clooney) el mes pasado.

Es por esto que podemos ver el diseño de Amal en cada uno de los diseños que el dominicano presentó para el otoño del 2015.

+ Todas las imágenes de la colección bridal de Oscar de la Renta

Un vestido de línea 'A' con un original escote en 'U' de hombros caídos con efecto ilusión, y transparencias con bordados de encaje. En cuanto a los materiales, el diseñador ha elegido encaje francés bordado en la India y, para la falda, dos capas de tul. Una de ellas, la superior, está adornada con bordados en ‘degradé’, además de incorporar perlas y diamanté, es decir, reproducciones de cristal y pedrería en talla diamante; la segunda, continúa con ese efecto degradado.

También jugó con looks más cortos; un vestido de algodón en tamaño midi y otro con falda de trompeta en seda con un dobladillo que añade encanto juvenil.

+ Todas las imágenes de la colección bridal de Oscar de la Renta

Para las novias que quieran infundir un poco de tradición con artesanía, De la Renta mostró un vestido de baile en macramé filigrana bordada con mangas largas desmontables.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar