GRUPO OPSA:

¿Sam Smith y Brandon Flynn terminaron su relación?

Por

Varias pruebas indican que Sam y Brandon, quienes iniciaron su relación a finales del año pasado, han terminado su relación debido a sus ajetreadas agendas laborales

28/jun 2018

Según el diario británico The Sun, el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn han terminado su relación tras nueve meses de estar juntos debido a sus ocupados compromisos laborales que han llevado a Sam quien se encuentra de gira, a estar separado de Brandon el cual se ha dedicado al rodaje y promoción de la serie 13 Reasons Why.

'Sam está devastado, como es normal. Se trata de la relación más importante que ha tenido nunca. Por suerte, por ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso ha servido como distracción' indicó una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Foto: Revista Estilo

A parte de estas declaraciones otra prueba contundente de que la pareja ha tomado la decisión de separarse es que el interprete de ''Too Good at Goodbyes'' recientemente borró de sus redes sociales varias imágenes en las que aparecía junto al actor de 13 Reasons Why.

Además esta semana mientras daba uno de sus shows en el Barclays Center de Brooklyn, el cantante se dirigió a la audiencia afirmando que no se encontraba en un buen momento.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

'Sé que todos en este lugar están pasando por sus propias m**rdas. Sé qué yo estoy pasando por un momento de m**rda. Pero esta noche quiero que todos dejemos nuestras preocupaciones y dolores a un lado para divertirnos. Cantemos tan fuerte como podamos' dijo el cantante.

Foto: Revista Estilo

Por su parte Flynn aun no se ha pronunciado al respecto y hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial la triste noticia.

categorías