Chia Casanova lanza "Ella no sabe"

Por Fabiana Herrera

El teaser y video musical fue dirigido por Jurek Jablonicky

13/Enero 2017

“Ella no sabe” es el nuevo éxito musical del cantante hondureño Chia Casanova que narra una historia tan romántica como la de Romeo y Julieta de Baz Lurhman, misma historia en la que se basó el reconocido Jurek Jablonicky para dirigir el video.

fh-chia casanova-120117 (1)(800x600)

La historia gira en torno a una pareja de dos mejores amigos, confidentes, donde él no se atreve a confesarle que la quiere más que una amiga. Sin embargo en el video, entre disfraces y máscaras él decide contarle lo que siente a su amada, pero de repetente… ¡algo lo detiene! Y decide que la relación continúe en una amistad guardando todos sus amigos.

El cantante hondureño fusiona ritmos pop, jazz, soul, bossa nova y rhythm and blues, que forman parte de su recorrido musical, a un año de haber lanzado su disco homónimo y de habernos presentado su sencillo Llévame a Caminar.

Con su encantadora voz, Chia nos promete un deleite musical completo, junto a Jurek quien por segunda ocasión colabora con el cantante y hoy te mostramos el teaser del video titulado “Ella no sabe”.
Sigue a Chia Casanova a través de su fan page: Chia Casanova


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar