El discurso de Meghan en los Endeavour Fund Awards

Por Ethel Valladares

La futura esposa del príncipe Harry ha ofrecido su primer discurso, en una importante gala benéfica de veteranos en Londres

09/Mayo 2018

VER FOTOGALERÍA

La pareja a su llegada a la importante ceremonia (fotos AFP)
La pareja a su llegada a la importante ceremonia (fotos AFP)

Meghan Markle, ha pronunciado su primer discurso en la gala de los Endeavour Fund Awards.

Meghan y Harry acudieron a la entrega de los premios este jueves, que brindan un reconocimiento a los veteranos de guerra involucrados en diferentes actividades recreativas y que fueron el escenario perfecto para su debút.

eivl- Meghan Markle-020218(2)(800x600)

"Me siento muy privilegiada de estar aquí" fueron las palabras de la ex actriz de Suites al referirse a lo honrada que se sintió al hacerle entrega del premio reconocimiento a la excelencia deportiva al veterano Daniel Claricoates.

Aunque no es miembro oficial de la familia real británica, la prometida de Harry ya cumple con una considerable agenda pública. Eventos en los que siempre esta acompañada de su futuro esposo.

eivl- Meghan Markle-020218(3)(800x600)

La atención que la norteamericana despierta mueve los titulares del mundo en cada una de sus apariciones.

Para esta ocasión, optó por un elegante conjunto negro diseñador por Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de su cuñada la Duquesa de Cambridge, quien también ha usado un vestido de ensueño en su reciente visita real en Noruega.

eivl- Meghan Markle-020218(4)(800x600)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar