GRUPO OPSA:

¿Ralph y Russo son los encargados del vestido de bodas de Meghan Markle?

Por

Aun no sabemos con exactitud que diseñador está confeccionando el vestido que Meghan utilizará, pero algunos medios afirman que son Ralph & Russo

07/may 2018

Mucho se ha especulado sobre el vestido que usará Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry este próximo 19 de Mayo y es que el Palacio de Kensington nos ha dado varios detalles acerca de este enlace matrimonial, pero es poco lo que han anunciado con respecto al atuendo que usará la futura duquesa.

Sin embargo recientemente el portal web Daily Mail ha publicado un artículo que habla sobre varios detalles del vestido, desde que los encargados del diseño son el dúo británico Ralph & Russo hasta el valor, que ronda entre las 100,000 libras.

''Múltiples fuentes de la industria real y de la moda han revelado que la actriz ha optado por los modistos británicos Ralph & Russo para hacer el primero de los dos vestidos que planea usar el 19 de mayo' afirma el medio en su artículo.

En el escrito Daily Mail también afirma que el vestido estará cosido a mano, contará con transparencias y que mantendrá toques tradicionales, pero con mucha modernidad que representarán en su totalidad a la futura royal.

Otros medios han asegurado que el diseñador Erdem Moralioglu también podría estar encargado de la confección de este vestido pues inició su carrera como diseñador en Canadá, país en el que Meghan Markle vivió por un largo tiempo y del cual mantiene una fuerte conexión.

Por otra parte el experto en moda, Brad Goreski, ha hablado sobre el color del vestido pues anteriormente en la boda del Príncipe Charles su esposa Camilla Parker Bowles no llevó vestido blanco al altar debido a que era una mujer divorciada.

''Creo que es momento de redefinir los límites y que Meghan debería llevar blanco el día de su boda. La moda no tiene nada que ver con el estado civil de las personas. Esa es una mirada muy tradicional'' afirmó el fashionista.

categorías