GRUPO OPSA:

La hermana de Meghan Markle la ataca por ignorar a su padre

Por

La Duquesa de Sussex fue fuertemente criticada por su media hermana, quien escribió unos tuits sobre qué la ex actriz es demasiado dura con su padre.

18/jul 2018

Meghan Markle no está pasando por unos buenos momentos, además de llevar una vida ajetreada por ser miembro de la realeza, ahora se tiene que aguantar las terribles críticas que le hace su hermana por medio de las redes sociales.

La esposa del Principe Harry, no tiene una buena relación con su padre, Thomas Markle, si recuerdan a la boda de Markle solamente asistió su madre, Doria Ragland, se supone que él no asistió por problemas de salud, pero varios dudaron de esta información.

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al homenaje de Nelson Mandela realizado este martes en Londres, Samantha, quien declara frecuentemente a la prensa desde que su media hermana se comprometiera, acudió a Twitter para expresar su indignación con la Duquesa.

'¡Â¿Qué tal si le haces un homenaje a tu propio padre?! Ya es suficiente', tuiteó, de acuerdo a unas capturas de pantalla publicadas por The Daily Mail. '¡Actúa como humanitaria, actúa como mujer! ¡Si nuestro padre muere te haré responsable, Meg! @KensingtonRoyal', amenazó Samantha Markle.

Foto: Revista Estilo

Además de reprochar a la ex actriz, también decidió dedicarle unos tuits a la familia real.

'¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! Los de la realeza son una vergüenza por ser tan fríos. Ustedes son los que deberían estar avergonzados @Kensington Royal', continuó. '¡Me alegra que tengas tanto tiempo para hacerle homenajes a otros mientras ignoras a tu propio padre! ¿Cómo puedes ser tan fría y verte al espejo? ¿Harry? Supongo que estaba en lo cierto'.

Hace apenas unas semanas, Thomas Markle daba una entrevista en television para The Sun con la que afirmaba que estaba dispuesto a salir en los medios con tal de recuperar a su hija. Efectivamente días después hizo su aparición en el portal TMZ.

'He permanecido en silencio durante un año y la prensa me ha machacado diciendo que era un ermitaño escondido en México, por lo que he dado mi versión de la historia', expresaba el padre de Meghan.

'Aparentemente la entrevista ha puesto a la Familia Real en silencio, por eso he dado otra entrevista para romper ese silencio', añadió

Concluyó diciendo, "todo lo que tienen que hacer es hablarme'.

Por otro lado, muchos opinan que lo único que quiere Samantha es colgarse de la actual fama que está recibiendo su media hermana, ya hasta está escribiendo un libro bajo el título "Vivir a la sombra de la Duquesa".

categorías