GRUPO OPSA:

Historia de un amor David y Victoria Beckam

Por

Aprendiendo a volar, libro que relata la autobiografía de de la Spice Girl, donde desvela a detalle el romance prohibido con el Galáctico.

28/nov 2018

Learning to Fly, libro de Victoria que surgió en el 2013 nos sumerge a un amor apasionado, prohibido y una de las parejas mediáticas que nunca pasaran de moda, además de ser celebridades, son las más sólidas en la farándula.

Ya son más de 20 años desde su matrimonio, la historia relata a una estrella del futbol del momento, para ese entonces jugador del Manchester United, David Beckam y la cantante principal de una de las bandas más influyentes, Victoria en su ámbito musical, regodeada de fama, con el más puro estilo de una diva y sobre todo en que las Spice Girls estaban en su momento, siendo una de las cantantes más famosas en el 2001.

Foto: Revista Estilo



Pero tras esa fama, escondía una relación el cual mantenía en secreto, puesto que tenía su pareja y era conocida entre sus familiares y amigos. Tenía su novio un hombre llamado Stuart Bilton.

La relación con David era un inconveniente, tenía que ocultarlo frente a los medios, familiares y hasta su representante, Simón Fuller.

Comenzando con encuentros a escondidas, sin el glamour de una cita romántica, la diva de las Spicegirls conoce al futbolista, admitiendo que estaba borracha, para posteriormente tener cruces calientes en diversos lugares con el Spiceboy.

Al romper con su novio en ese momento, comenzó a salir de manera formal con Beckham, donde Fuller les había preparado un escape de varios días en un gran hotel de Italia, todo de manera incógnita para que su relación no se hiciera pública

'Básicamente estaba organizando el primer lugar donde deberíamos tener sexo. Me daba la sensación de que esperaba que le dijera, 'Oh, gracias, gracias, Simon'. Eso era una cosa que no quería que fuera programada' escribió la diseñadora en uno de sus párrafos.

Luego de estar al tanto de los planes de representante, la pareja disgustada, decidió realizar planes a su espalda, en concierto de las Spicegirl en Manchester la estrella de futbol recogió a su novia, llevándola a un hotel, para luego regresarla de madrugada para que nadie se enterara de su cita.

Cuando los medios se enteraron de su noviazgo, los periodistas pretendían tener una de las mejores primicias en sus portadas, por la relevancia de la pareja, pero estas fueron ocupadas por la noticia de la muerta de la princesa Diana.

Después que su relación se hiciera pública, seis meses más tarde David le propuso matrimonio a la diseñadora con un costoso anillo de Tiffany.

¿Porque tenía miedo que su representante se enterara de la propuesta de matrimonio?.
'No me atreví a decirle nada a nadie. Todavía estaba aterrorizada por lo que Simón diría. Bueno, sabía lo que Simón diría: se volvería loco. Solía repetir una y otra vez que un hombre dividiría a las Spice Girls. ¿Por qué no le mandé al infierno? La verdad es que temía lo que podía hacer. Tenía tanto poder que podría hacerme aún más difícil ver a David y ya era bastante complicado', relató Victoria Beckham.

Foto: Revista Estilo








categorías