¿Es la amistad entre Meghan y Kate falsa?

Por Georgina Cano

Las duquesas parecen llevarse de maravilla en sus últimas apariciones públicas

22/Jul 2019

Desde hace meses han habido rumores de que existe un poco de tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle. Por eso verlas hablando y sonriendo en la final femenina de Wimbledon alegró a los royal fans y demostró que las acusaciones eran falsas. Sin embargo, ¿realmente se llevan bien las duquesas?

Diseño sin título (49) (1)(800x600)

La experta real, Katie Nicholl, en una entrevista exclusiva para Entertainment Tonight, expresó que la salida de la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge fue un movimiento calculado para que los chismes sobre su enemistad dejaran de correr. Y es que, recordemos, la familia real tiene un dicho: no te quejes, no des explicaciones. Los royals siempre buscan otra forma para afrontar el drama.

Kate y Meghan reían y se miraban muy cómodas la una con la otra en su última salida. ¿Fue sólo para las cámaras? ¿En verdad se desagradan?

¿Amigas o enemigas?

Diseño sin título (51).10(800x600)

La realidad es que no hay, no se encuentra, no existen problemas entre las duquesas. Nicholl asegura que de hecho, son más unidas que nunca y esto se debe a la maternidad. Así que sí, las fotografías pudieron haber sido planeadas, pero la amistad entre ellas es verdadera.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar