David Bisbal y Alejandro Fernandez estrenan nueva colaboración

Por Tete Alemán

“Abrire la puerta” es la nueva canción de estos dos grandes cautatores latinoamericanos que por primera vez hacen una colaboración juntos y gracias Universal Music Latino la traemos como exclusiva para ti

30/Agosto 2019

David Bisbal y Alejandro Fernández, dos grandes voces se unen para dar vida a este bolero ranchero ABRIRÉ LA PUERTA. ABRIRÉ LA PUERTA con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas. ABRIRE LA PUERTA contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música.


México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

“Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los ?ngeles y México.

Otros estrenos

Universal Music también nos presenta esta nueva colaboración entre Juan Magan, Leona Lewis, Cali y El Dandi quienes se unen en “Solo Quiero” la canción que promete sere el ''BUM'' esta temporada

Sobrepasando las barreras del idioma y la cultura, el legendario dueto colombiano de la música pop Cali y El Dandee unieron su incomparable talento con la cantante súper estrella tres veces nominada al Grammy Leona Lewis y el rey del electro pop-latino, Juan Magán, para una refrescante y vanguardista canción en Spanglish titulada “Solo Quiero (Somebody to Love)”. Este indiscutible éxito que está destinado a resonar en todo el mundo fue una coautoría de Cali y El Dandee, Andres Torres y Juan Magán, quienes fueron introducidos por eproductor Ryan Tedder (productor de ‘Songland’), quien también participa como co-autor del tema.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar