¡El camino a Hollywood de Eugenio Derbez!

Por Georgina Cano

El actor mexicano ha tenido que pasar muchos obstáculos para alcanzar la fama en Estados Unidos.

03/Set 2019

De México a Hollywood

Todos conocemos a Eugenio Derbez por sus series de comedia en la televisión mexicana. Pero en los últimos años, el actor ha alcanzado fama en Estados Unidos y nos sentimos emocionados por él. Pero, ningún camino es fácil, él ha tenido altos y bajos y, más que todo, muchos obstáculos.

También te puede interesar… Eugenio Derbez es invitado a ser jurado en los premios Oscar 2019

¿Cuáles son algunos de ellos? Aquí te los diremos.

Obstáculos que tuvo Eugenio Derbez

Eugenio no podía hablar nada inglés. Éste fue el mayor obstáculo que tuvo, ya que lo llevó a hacer el ridículo en distintas ocasiones y cometer varios errores.

CAMINO A HOLLYWOOD DE EUGENIO DERBEZ (3)(800x600)
Eugenio como Felipe en Jack & Jill

Otro de los problemas que tuvo cuando quiso comenzar a entrar a Hollywood fue el humor. Según el actor, el humor de México es extremadamente distinto al de Estados Unidos y se tardó un tiempo en darse cuenta. A diferencia del humor mexicano, que es espontáneo y creativo, el estadounidense es muy medido.

En una entrevista, el productor de No se aceptan devoluciones, mencionó que las oportunidades para los latinos en Hollywood son limitadas.

Pásate a leer sobre… Lipstickfables junto a Eugenio Derbez

Derbez explicó que cuando él proponía ideas a un estudio, eran leídas por "puros anglos". Por lo tanto, no entendían el concepto y potencial de la historia, ni lo interpretes que agradan al público latinoamericano. No conocen el mundo de habla hispana y, por ende, no contratan latinos.

CAMINO A HOLLYWOOD DE EUGENIO DERBEZ (4)(800x600)
Derbez en How To Be a Latin Lover

Lo que Eugenio hizo fue que comenzó a producir sus propias películas para incluir personajes latinos. Hoy el mexicano es popular gracias a cintas como Jack & Jill, El cascanueces y los Cuatro reinos, Dora y la Isla Perdida y How To Be a Latin Lover, su primer protagónico en Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar