GRUPO OPSA:

Kim Kardashian defiende a Meghan y Harry

Por

La socialité aseguró que el tratamiento que le dan los medios es injusto

14/oct 2019

¡Diles, Kim!

¿Quién es más capacitado para hablar sobre el trato injusto de los medios que Kim Kardashian? La empresaria, quien acaba de ser bautizada junto a su familia, defendió a los Duques de Sussex por los recientes problemas que han tenido con los tabloides británicos.

+También te puede interesar…El increíble viaje de las Kardashian a Armenia

Mientras la dueña de KKW Beauty se encontraba en la Armenia Technology Convention, un reportero le preguntó su opinión sobre la situación de Meghan y Harry, a lo que ella contestó que nadie era perfecto. "Creo que cada quién toma sus propias decisiones. Como mencioné, nadie es perfecto; yo no lo soy, ellos tampoco", agregó Kim, de acuerdo a The Daily Mail.

Cabe recalcar que la estrella de Keeping Up With the Kardashians también elogió a los padres de Archie por usar su alto perfil para destacar muchas causas importantes, como la conciencia de la salud mental. "Amo y valoro el hecho de que ellos brinden mucha atención a estos movimientos y a las cosas que realmente les apasionan, porque se encuentran cambiando el mundo", expresó.

Foto: Revista Estilo

Los Duques de Sussex han sido altamente perseguidos por la prensa británica y temen lo peor, como lo sucedido a Diana

Otras celebridades que están de lado de Meghan y Harry

Puede que Kim simplemente sea fan de los Duques de Sussex, pero amigos cercanos de ellos también han salido a defenderlos, entre ellos, el cantante Elton John.

+Puedes pasar a leer sobre…Príncipe Harry demanda a medios británicos por 'hackear' su teléfono

Igualmente, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, mencionó que la manera en la que los tabloides tratan a Meghan es inexplicable. La ex primera dama remarcó que cree personalmente que el hecho de que la ex actriz tenga ascendencia afroamericana es parte de la razón del comportamiento de los medios: "Si la explicación es que ella es birracial, entonces que pena por ellos".

categorías