Claro presenta: Bloom Brunch for a Cause by Estilo

Por Georgina Cano

Stella Artois te invita a colaborar con esta causa.

18/Oct 2019

Bloom Brunch for a Cause llega a San Pedro Sula

Hay que apoyar la lucha contra el cáncer de mama a como de lugar. Por ello, Claro presenta la primera edición de Bloom Brunch for a Cause by Estilo. Este noble evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre en el restaurante La Galería, ubicado en el hotel Hyatt Place de San Pedro Sula.

+También te puede interesar… ¿Cómo asistir a la BAC Credomatic Estilo Pink Party y al Bloom Brunch for a Cause?

Stella Artois te invita a pasar una mañana llena de sorpresas a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, ya que el total de la boletería del evento es a favor de la prevención y concientización del cáncer de mama.

El precio regular del boleto es de 750 lempiras + ISV. Igualmente, podrás recibir un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta de Banco de Occidente (600 lempiras + ISV). Puedes adquirir desde ahora las entradas para el Bloom Brunch for a Cause en las oficinas de diario La Prensa de San Pedro Sula.

+Puedes pasar a leer sobre… Una noche marroquí a beneficio de FUHNOCAM

Patrocinadores

El Bloom Brunch for a Cause es traído a ustedes gracias a Estilo, Claro, Stella Artois, Banco de Occidente, Marca País, Farmacia Emy, Almacenes El Record, Hyatt Place San Pedro Sula, Liga Contra el Cáncer, Freixenet y Mia, Pepe Revolution y Sambba.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar