Príncipe Harry llora al recordar embarazo de Meghan

Por Georgina Cano

El Duque de Sussex formó parte de los Well Child Awards.

17/Oct 2019

Well Child Awards

Cada año, la fundación de caridad Well Child celebra los WellChild Awards, una ceremonia que premia a niños y jóvenes con discapacidad, a la cual atienden celebridades y embajadores. Y, claro, la premiación es uno de los eventos destacados anuales en el calendario de los Duques de Sussex, no se lo perderían por nada del mundo.

+También te puede interesar… Meghan y Harry ganan juicio contra paparazzi que invadió su privacidad

Harry llora en la ceremonia

A pesar de que el Príncipe Harry ha participado esta ceremonia desde 2007, esta es la primera edición a la que acude como padre y, durante un discurso conmovedor, el Duque no pudo contener las lágrimas al recordar el embarazado de Meghan.

"El año pasado, cuando mi esposa y yo atendimos (a los Well Child Awards), sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo - nadie más lo sabía", dijo el hijo menor de la Princesa Diana antes de que su voz se quebrara y comenzara a llorar. El público aplaudió al príncipe mientras él se tomaba un momento para calmarse y seguir hablando.

+Puedes pasar a leer sobre… Príncipe Harry buscó la aprobación de Kate Middleton antes de casarse con Meghan Markle

"Recuerdo apretar la mano de Meghan muy fuerte durante los premios y, ambos pensamos cómo sería ser padres algún día", continuó el Duque, "Y, más aún, cómo sería hacer todo lo posible para proteger a ayudar a nuestros hijos si nacieran con desafíos inmediatos o se enfermaran".

Harry confesó que hablar en los Well Child Awards, ahora como padre, le agranda el corazón de una manera que nunca podría haber entendido de no haber tenido a su propio hijo, Archie.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar