GRUPO OPSA:

A Meghan Markle le advirtieron sobre los tabloides británicos

Por

La ex actriz ha sido fuertemente criticada por los medios de comunicación de Reino Unido.

21/oct 2019

Tabloides británicos vrs Meghan

El matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry no ha sido nada más que mediática y no de buena manera. Según la misma Duquesa de Sussex, un amigo le advirtió sobre los tabloides británicos cuando comenzó su relación con el ex piloto militar.

+También te puede interesar… Príncipe Harry demanda a medios británicos por 'hackear' su teléfono

En el nuevo documental de la pareja, Harry & Meghan: An African Journey, en que se muersta parte del tour de los Duques de Sussex por áfrica, la actriz se abrió sobre su vida y matrimonio por primera vez, hablando sobre lo difícil que es estar rodeada de cámaras como miembro de la familia real.

Foto: Revista Estilo

La pareja visitió el continente africano en septiembre.
Según la mamá de Archie, no tenía idea lo fuerte que serían los ataques por parte de los medios de comunicación de Reino Unido. 'Cuando conocí a mi ahora esposo, todos mis amigos estaban felices', comentó Meghan. Sin embargo, su amigo británico le dijo, 'estoy seguro de que él es estupendo, pero no debes continuar con él porque los tabloides destrozarán tu vida'. La Duquesa admite no haber entendido la advertencia, ya que los medios americanos no hacían eso. 'No comprendí en el momento. Pero… ha sido complicado', expresó.

La lucha de Meghan

La Duquesa de Sussex también confesó que ha estado luchando con todo eso, además de convertirse en madre y que por el momento, no se encuentra totalmente bien.

+Puedes pasar a leer sobre…Príncipe Harry llora al recordar embarazo de Meghan

Aun así, la ex actriz manifiesta que espera que algún día los medios se centren en el amor que tienen ella y Harry el uno con el otro, en vez de en su 'relación interracial' y su familia, refiriéndose al problema de su padre.

categorías