GRUPO OPSA:

Celebridades forzadas a evacuar sus casas por incendio en California

Por

Arnold Schwarzenegger, LeBron James y Kate Beckinsale entre los afectados.

29/oct 2019

Incendio en California

Cientos de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares tras la amenaza de un incendio forestal en Los ángeles, California. Alrededor de 10 mil casas y negocios fueron evacuados.

+ También te puede interesar… Celebridades que solían vender drogas

Las llamas arden en las montañas a lo largo de la autopista 405, cerca del Getty Center, donde viven algunas de las estrellas de Hollywood.

Celebridades evacuadas

Kate Beckinsale tuvo que salir de su hogar a las tres de la mañana, junto a sus cuatro mascotas. La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del incendio.

Foto que subió Kate.
'Enviando mi amor y esperanza a todos los que tuvieron que caminar afuera de sus casas a las 3 am', escribió la modelo. Además, confesó que admira al departamento de Bomberos de Los ángeles y agradeció a las personas que le ofrecieron estadía a ella y sus mascotas.

+ Puedes pasar a leer sobre… Celebridades que se ven jóvenes a pesar de su edad

Igualmente, Arnold Schwarzenegger se vio forzado a abandonar su casa el mismo día. 'Evacuamos con seguridad a las 3:30 de la mañana. Si estás en la zona de evacuación, no pierdas el tiempo, aléjate', redactó el ex gobernador de California en Twitter. Cabe recalcar que también le dio las gracias a los bomberos, a quienes describió como héroes por meterse al peligro para proteger a la población.

'Tuve que evacuar de emergencia mi casa y he estado conduciendo con mi familia por un largo tiempo, tratando de encontrar alguna habitación', manifestó en un tweet LeBron James. Agregó que reza por todas las familias en el área que puedan verse afectadas por el incendio. '¡Por favor, busquen un lugar seguro lo más pronto posible', continuó el basquetbolista.

Actores Clark Gregg, Christa Miller y el guionista, Kurt Sutter son otras celebridades que también se vieron afectadas por el incendio en California.

categorías