GRUPO OPSA:

¿Kim Kardashian recupera anillo que le robaron en París?

Por

Kanye le había obsequiado esa joya después de pedirle matrimonio, como segundo anillo de compromiso.

22/nov 2019

Robo en París

¿Recuerdas cuando asaltaron a Kim Kardashian en París? En octubre de 2016, la socialité se encontraba en la capital francesa junto a Kourtney y Kendall Jenner para disfrutar de las pasarelas de la Semana de la Moda parisiena.

Mientras ella se preparaba para dormir, varios individuos vestidos de policías amenazaron al guardia del lujoso hotel donde ella se hospedaba y entraron a la fuerza a su habitación. Los ladrones la amarraron, le vendaron los ojos y la encerraron en el baño, todo esto mientras le apuntaban con un arma. Sus hermanas estaban en una pasarela de Givenchy.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¡Kim Kardashian demanda a aplicación de maquillaje!

Los maleantes se llevaron joyas valoradas en más de once millones de dólares, incluyendo el 'segundo' anillo de compromiso de 20 quilates de la empresaria. Al otro lado del mundo, Kanye West paró su concierto al escuchar sobre la noticia.

Según E! News, la madre de cuatro tuvo que ser tratada por un profesional después del asalto, ya que sufría de recuerdos espontáneos y paranoia cuando se encontraba sola.

¿Kim recuperó su anillo?

Han pasado tres años desde el robo y parece que la hija de Kris Jenner ya ha superado evento. Ahora, pasando a otras noticias, Kim lanzará una línea de perfumes junto a las demás Kardashian para la colección Diamonds de KKW. Y, claro, sacó fotos promocionales con las fragancias.

Pero los fanáticos de la modelo no se enfocaron en las colonias, sino en las joyas que portaba la estudiante de derecho: la estrella de Keeping Up With The Kardashians posó con un enorme diamante de talla esmeralda, que se parecía mucho al anillo de Lorraine Schwartz, que le fue arrebatado durante el robo de París.

Foto: Revista Estilo

¿Recuperó el anillo?
+ También te puede interesar… Millonario regalo de Kanye West a su esposa Kim Kardashian

Los admiradores comenzaron a preguntarse si la socialité había recuperado su segundo anillo de compromiso. Sin embargo, la hermana mayor de Kylie Jenner aclaró el mal entendido: 'Le pedí prestadas todas las joyas a Lorraine Schwartz. Fue agradable tenerlas y luego regresárselas', expresó.

Además, agregó que la joyera tiene una réplica menos costosa del anillo que le robaron, la cual le gusta pedir prestada.

categorías