GRUPO OPSA:

¿Kylie Jenner podría estar embarazada de su segundo hijo?

Por

Caitlyn Jenner lo habría confirmado.

26/nov 2019

¿Kylie embarazada?

No debería sorprendernos si Kylie Jenner estuviera embarazada. Es decir, la socialité reveló que esperaba a su primer hija, Stormi Webster, tres días después de que ella naciera. Lo confirmó con un vídeo que ella misma subió a Youtube, titulado To Our Daughter, el cual fue uno de los vídeos más vistos en 2018.

+ También te puede interesar… ¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner durante su noviazgo?

Muchos rumores han circulado sobre el supuesto segundo embarazo de principios de este año. Sin embargo, debido a la separación de la empresaria y Travis Scott, han cesado un poco. Pero ahora, el padre de la billonaria, Caitlyn Jenner, habría revelado que su hija menor está en cinta.

Caitlyn Jenner confiesa

Actualmente, la ex atleta olímpica se encuentra participando en el programa de televisión I'm a celebrity ... Get me out of here!. Durante el episodio más reciente de la serie, se le preguntó a la mujer trans cuántos nietos tenía, a lo que ella contestó: 'serán 20 en diciembre. Todos ellos me llaman Boom Boom'.

Hay que comenzar a hacer cálculos. La estrella de reality show posee 16 nietos en la actualidad: tres de Kourtney, cuatro de Kim, una de Robert y una de Khloé, sus hijastros. Si hablamos de sus hijos biológicos, tiene tres nietos de Cassandra Jenner, dos de Burt, una de Kylie y una de Brandon. El último se encuentra esperando gemelos, lo cual hace 18.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Drake y Kylie Jenner podrían estar en una relación?

¿A dónde están los dos restantes? Fans comenzaron a especular que la dueña de Kylie Cosmetics podría estar embarazada de nuevo gracias a lo que dijo de su papá. Aun más cuando Hollywood Life confirmó que Kris Jenner estaba nerviosa de que su ex pareja dijera cosas que podrían afectar los intereses de la familia. '(Kris) odia ver a todos preguntarse si Kylie está embarazada nuevamente después de los comentarios de Caitlyn', expresó una fuente al portal web.

Foto: Revista Estilo

¿Podría estar hablando de Kendall?
Nada se ha confirmado, pero, ¿esperan que lo haga? Tal vez la ex deportista se equivocó con los números o, en cambio, podría aparecer otro vídeo afirmando la llegada de otro Kardashian Jenner.

categorías