GRUPO OPSA:

Kim Kardashian dejará de subir fotos en bikini

Por

Ella busca reinventarse como abogada.

26/nov 2019

Fotos de Kim

Si tienes el cuerpo, presúmelo. No es raro que Kim Kardashian comparta fotografías a través de su cuenta de Instagram donde muestre su sensual figura. La empresaria nos ha deleitado con su belleza desde 2007, cuando comenzó a protagonizar Keeping Up With The Kardashians.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kim Kardashian sorprende a Kris Jenner alquilando casa de su infancia

Más de una vez ha reventado el internet con una imagen. Es decir, ¿cómo olvidar su icónica portada de la revista Paper en 2014? Ya saben, en la que muestra su atributo más grande. O, bueno, todas sus fotos en traje de baño.

Si te gustaban esta clase de fotografías, pues, hay malas noticias. La socialité ha decidido dejar de publicar imágenes en traje de baño

Adiós a las fotos en bikini

Aunque lo pienses, no tiene nada que ver con Kanye West. La propietaria de KKW manifestó que ya no le interesa tomarse fotos en bikini en una entrevista con New York Magazine. Según ella, está entrando en una nueva etapa en su vida como madre de cuatro y aspirante a abogada.

Foto: Revista Estilo

Una de las últimas imágenes que Kim publicó en traje de baño es de julio.
Expresó que se había dado cuenta que no podía ver su perfil en Instagram frente a mis hijos sin que apareciera en una foto desnuda.

+ También te puede interesar… Kim Kardashian propone algunos cambios a Instagram para la salud mental de sus usuarios

Kim aseguró que su rol como defensora de la reforma penitenciaria también influyó en su decisión, especialmente porque tiene reuniones políticas semanales con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 'Estaba en la Casa Blanca y después en el día publicaba una escandalosa selfie en traje de baño. Pensaba que no quería que ellos vieran mi foto porque tendría que regresar en una semana', confesó.

Foto: Revista Estilo

Trump junto a Kim Kardashian.
La modelo mencionó que, igualmente, dejará de subir tantas fotografías y que, en cambio, comenzará a vivir el momento. 'Me detenía en la casa y decía: 'este es un buen lugar, me tomaré una foto para Instagram. Ahora, este es otro lugar…'. Actualmente quiero vivir en tiempo real y disfrutarlo. Si consigo una foto, genial'.

categorías