GRUPO OPSA:

Michelle Obama y Julia Roberts juntas en Vietnam por una buena causa   

Por

Ambas han visitado una escuela para hablar de la importancia de la educación de las niñas.

11/dic 2019

La ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama y la protagonista de ''Mujer Bonita'' Julia Roberts han viajado a Vietnam como parte de la labor humanitaria que realiza la ''Alianza para las Oportunidades de las Niñas'', un proyecto de la Fundación Obama.

También te puede interesar: Por siempre Michelle Obama

Ambas personalidades han visitado una escuela de Can Giuoc en la provincia de Long An de Vietnam con el objetivo de llevar oportunidades a las niñas de todo el mundo, comenzando por la educación de las jóvenes, en este caso, en el continente asiático.

Michelle y Julia fueron acompañadas por Jenna Bush Hager, hija del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien ha querido conocer de cerca el importante compromiso que tiene la fundación de la ex primera dama con las niñas menos favorecidas del mundo.

También te puede interesar: Las 10 mejores películas de la legendaria Julia Roberts


En la visita las tres activistas se han sentado a hablar con estudiantes, profesores y representantes de ONG en un acto que busca concienciar sobre la importancia de que las niñas de todas las edades tengan acceso a la educación.

'Cuando le das a una adolescente acceso a la escuela, le das poder, una voz y la oportunidad de mejorar su vida, la de su familia y la de su comunidad' expresó Michelle Obama

Sin duda esta reunión ha sido uno de los momentos más conmovedores e importantes del 2019.

categorías