Príncipes George y Charlotte debutan en su primer caminata navideña

Por Georgina Cano

Los niños fueron saludados por miles de fanáticos mientras se dirigían a la Iglesia.

26/Dic 2019

Tradición real

¡Feliz Navidad a todos! Como es tradición, la familia real británica emprendió su caminata hacia la Iglesia St. Mary Magdalene en Sandringham, la finca de la Reina Isabel II en Norfolk, la mañana del 25 de diciembre para celebrar un servicio religioso navideño.

Varios miembros participaron en el paseo, incluyendo a los hijos de la monarca, Charles, Ana, Edward y Andrés. Este último mantuvo un perfil bajo, debido a los escándalos en los que ha estado involucrado; sus hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia también atendieron a la marcha.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¡Hermosos retratos de la Princesa Charlotte por su cumpleaños!

Pero quienes se robaron las miradas de todos los fanáticos, fueron los Príncipes George y Charlotte.

George y Charlotte en su primera caminata

Los pequeños caminaron por primera vez al servicio navideño de la mano de sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton. Mientras que el futuro rey usó un traje azul marino, la menor portó un abrigo largo color verde.

+ También te puede interesar… Presentadora de TV se burla del príncipe George por bailar ballet

Los hermanos saludaron a los cientos de admiradores que se formaron para poderlos ver. Algunos llegaron a obsequiarles flores y regalos a Charlotte y George. Los niños se veían un poco apenados, mas sus modales fueron impecables.

CHARLOTTE GEORGE CAMINATA (2)(800x600)
Kate y Charlotte compartiendo con fans.

Después del servicio religioso, la familia real regresó a Sandringham House para celebrar un almuerzo navideño. Posteriormente, la Reina dio su discurso de Navidad, en el que declaró que este ha sido un año muy duro para ella.

El Príncipe Felipe no pudo asistir a la Iglesia ya que acababa de ser dado de alta en el hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar