GRUPO OPSA:

Ex esposo de la princesa Marta de Noruega, Ari Behn, se suicida

Por

El autor sufría de problemas de alcoholismo y formaba parte del movimiento #MeToo.

27/dic 2019

Ari Behn se suicida

El ex esposo de la Princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, murió por suicidio el pasado 25 de diciembre, confirmó Geir Hakonsund. 'Con gran tristeza en nuestros corazones, yo, en nombre de los parientes más cercanos de Ari Behn, debo anunciar que se suicidó hoy', manifestó el mánager en un correo dirigido a la AFP. él era un exitoso autor, habiendo escrito varias novelas, cuentos y obras de teatro.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Por qué la Reina se avergüenza de la Princesa Michael de Kent?

El danés se casó con la primogénita del Rey Harald en 2002 y de su relación tuvieron tres hijas. Anunciaron su separación en 2016 y se divorciaron oficialmente en 2017.

Foto: Revista Estilo

Las hijas de Ari.
La Reina Sonia y su esposo lanzaron un comunicado en el que lamentaron el fallecimiento del ex miembro de la realeza. 'Estamos agradecidos de haberlo conocido. Nos entristece que nuestras nietas hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión con sus padres y hermanos', se lee en la nota. Además, agregaron que Behn fue una pieza importante en su familia por muchos años y que mantienen recuerdos muy cálidos de él.

Problemas de Ari Behn

Ari había detallado sus problemas con el alcoholismo antes de separarse de Marta Luisa. él afirmó que le preocupaba que su batalla con el alcohol le evitara poder ver a sus hijas crecer, en una entrevista con la revista noruega, Massiv, en 2009.

+ También te puede interesar… Príncipe Jacques y Princesa Gabriella protagonizan fotografía familiar

Igualmente, en 2017 el autor protagonizó las portadas de varios medios al acusar a Kevin Spacey de haberlo tocado inapropiadamente debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz. 'Tengo un pequeña historia #MeToo sobre Kevin Spacey', declaró en una radio de Noruega.

categorías