Príncipe Jacques y Princesa Gabriella protagonizan fotografía familiar

Por Georgina Cano

Los jóvenes reales de Mónaco cumplirán cinco años en pocos días.

02/Dic 2019

Los niños reales

Tal vez estés acostumbrado a leer sobre la familia real británica, es decir, sobre la Reina Isabel II, El Príncipe Charles, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Sus adorables hijos no se quedan atrás: los Príncipes George, Charlotte, Louis, al igual que Archie Harrison, han protagonizado más de un titular en los últimos meses. Son los niños royals más famosos del mundo, después de todo.

+ Puedes pasar a leer sobre… Presentación de Jacques y Gabriella de Mónaco

De los que probablemente no escuches mucho es sobre la realeza de Mónaco, aquel pequeño Principado que se encuentra eclipsado por su vecino, Francia. ¿Qué debes saber? No existen los reyes, sólo los Príncipes. Alberto II, hijo de Grace Kelly, es el soberano y su consorte es Charlene Wittstock.

Tienen dos niños juntos: el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, de cuatro años de edad, quienes acaban de protagonizar la más reciente fotografía familiar.

Los Príncipes Jacques y Gabriella en foto

Está llegando la navidad y la familia real lo sabe. Para celebrar las fiestas, el monarca de Mónaco posó junto a su esposa y a sus gemelos en una foto oficial. Aunque los adultos se ven completamente elegantes en el retrato, son los niños reales quienes se roban el foco de atención.

JACQUES GABRIELLA (3)(800x600)
Retrato familiar.

+ También te puede interesar… Mónaco celebra el bautizo de Jacques y Gabriella

Y es que es imposible ocultar su ternura. Mientras que la mayor usaba un vestido de encaje pálida, el menor portaba una adorable traje azul marino. Además, sus padres están ubicados perfectamente para que cada uno le tome la mano a un hijo, ¡es tan dulce!

La fotografía será vendida en tiendas del Principado y todos sus ingresos se destinarán a obras de caridad.

Cabe recalcar que el heredero al trono debutó recientemente con un uniforme militar hecho a la medida en la ceremonia del Día Nacional de Mónaco.

JACQUES GABRIELLA (1)(800x600)
Gabriella y Jacques.
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar