Joaquín Sabina sufre derrame cerebral por caída en un concierto

Por Paola Maldonado

El cantautor, poeta y pintor de origen español, fue sometido a una operación este miércoles en la Clínica Ruber de Madrid, tras ser víctima de un derrame cerebral que sufrió por una trágica caída en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid.

13/Feb 2020

Joaquín Sabina que hoy cumple 71 años de vida, cayó al suelo al perder el equilibrio en el escenario mientras ofrecía un concierto junto a Manuel Serrat, cayendo de una altura aproximada a un metro y ochenta centímetros.

Untitled design - 2020-02-13T131219(1024x768)
Joaquín Sabina y Manuel Serrat


Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y me hace que tengamos que suspender” dijo Sabina al público espectador, que lo despidió del escenario con ovación.


Estado de salud


La productora que representa a Joaquín Sabina "Berry Producciones" afirma que actualmente el se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y está estable pues afortunadamente la operación fue un rotundo éxito.

Untitled design - 2020-02-13T131204(1024x768)
Artista español



Los familiares por su parte aún no han dado declaraciones al respecto, a pesar que sus fans se encuentran preocupados al saber lo sucedido y al observar el video en el que se ve el momento justo que Sabina se tropieza y cae desde el escenario.

También te puede interesar