GRUPO OPSA:

Orlando Bloom en cuarentena voluntaria por Coronavirus

Por

Aunque no ha dado positivo por COVID-19, el actor Orlando Bloom comenzó una cuarentena voluntaria tras trabajar en la serie Carnival Row, rodada en Repúblia Checa.

13/mar 2020

No está del todo claro si Bloom o alguien del equipo de Carnival Row estuvo en contacto con alguien infectado, o si simplemente la decisión de interrumpir las grabaciones se debe a la necesidad de técnicos y actores de regresar a sus hogares en medio de la incertidumbre y preocupación.

'Les mando mucho amor a todos, manténganse a salvo. Hay que hacer auto cuarentena. Parece realmente una locura en realidad todo esto del coronavirus, pero haz lo correcto por ti y por tu familia y mantente a salvo'.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar.. Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena por Covid-19

Bloom quien espera su primer hijo en común con la cantante Katy Perry por lo que las medidas preventivas para evitar cualquier posible contagio deben ser inmediatas.

Por otra parte, distintas figuras publicas han dado positivo para el virus; entre ellas: Tom Hanks y Rita Wilson, Nadie Norries ministra británica de salud , Franck Riester ministro francés de cultura y Sophie Trudeay esposa del primer ministro de Cánada.

+También te puede interesar... Tom Hanks y su esposa son positivos en Coronavirus

categorías