Billie Eilish colabora con Takashi Murakami en una colección de camisetas   

Por Paola Maldonado

La cantante y el artista japonés, colaboran en una colección de camisetas que saldrá a la venta este 25 de mayo.

20/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA


Billie Eilish y el artista japonés, Takashi Murakami colaboran en la creación de una colección de camisetas para la firma Japonesa Uniqlo, misma que se caracteriza por múltiples lanzamientos en prendas básicas.

Y es que la famosa cantante ha decidido transmitir su estilo único y desafiante mediante esta línea de camisetas en las que Takashi ha incluido las flores sonrientes que caracterizan sus diseños.

1.86230(800x600)

Ver… Mattel lanza una colección de juguetes en honor al personal médico


La colección “Billie x Murakami x UNIQLO” está compuesta por 18 piezas, mismas que caracterizan tanto a la cantante ganadora de cuatro Grammys, como al artista contemporáneo Murakami.


Además las camisetas estarán disponibles en diferentes colores; desde los básicos como blanco y negro; tonalidades pasteles, hasta estilos estampados y letras color neón.

2.213757(800x600)

Te puede interesar… La magia de Disney se transportó a los cubrebocas

La colección estará disponible este 25 de mayo en la página web de Uniqlo, que además tendrá disponible la venta de diferentes gorros, una prenda que es característica de Eilish.


Por otro lado también hay grandes figuras de la industria de la moda como el diseñador JW Anderson, la editora Carine Roitfeld y la modelo Inès de la Fressange que han lanzado sus colecciones con Uniqlo.

3.22263(800x600)

Puedes ver… Louis Vuitton y Fendi entre las marcas que tienen mascarillas para el coronavirus

4.19498(800x600)

También te puede interesar