¡El último capítulo del programa Buried Worlds será sobre Honduras!  

Por Madelyn Sosa

El final de temporada de este exitoso programa será transmitido en Travel Channel a las 7 pm.

27/Jul 2020

Honduras será el escenario del capítulo final de la famosa serie “Buried Worlds”, presentada por Don Wildman, esta serie pertenece al canal internacional Travel Chanel.

En este capítulo Wildman junto al equipo de producción se aventurarán a descubrir los mitos y leyendas que circulan sobre la Ciudad Blanca, también conocida como la ciudad del dios mono. Asimismo visitaron Ruinas de Copán, una de las ciudades más importantes del mundo Maya.



La maldición de Ciudad Blanca


“Curse of the White City”, es como se titula este último episodio y tiene como descripción: “Wildman emprende el mayor desafío de su carrera: enfrentar peligros letales y maldiciones mortales en lo profundo de la jungla hondureña en su búsqueda para encontrar la legendaria Ciudad Blanca Perdida”.



El último episodio tendrá una duración de dos horas, a partir de las 7 de la noche a través de Travel Channel.

Sobre la Ciudad Blanca

La Ciudad Blanca por muchos años fue un mito para todos los investigadores que querían encontrar este sitio arqueológico.

Puedes ver…

- Ciudad Blanca es un mito para arqueólogos hondureños


- Harrison Ford elogia conservación de Ciudad Blanca


- Las leyendas que rondan la Ciudad Blanca

En 2015, National Geographic Channel estrenó el documental sobre la búsqueda de Steve Elkins junto a Douglas Preston quienes se adentraron en la selva hondureña para presenciar este nuevo sitio.

Ahora otra cadena internacional de mucha importancia, pone los ojos sobre Honduras para grabar los sitios arqueológicos más importantes del país, que se encuentran llenos de mucha historia.


Buried Worlds


“Buried Worlds with Don Wildman” es un programa en el que el entusiasta y aventurero de la historia, Don Wildman, explora los misterios más profundos de la humanidad.

A lo largo de la temporada, Wildman se aventura a Haití, Gran Bretaña, Bulgaria y más Países para descubrir los extraños secretos enterrados de las civilizaciones perdidas en el tiempo. Zombis, vampiros y brujas son solo algunas de las entidades sobrenaturales que explora.

También te puede interesar