GRUPO OPSA:

The Crown ya tiene fecha de estreno para la cuarta temporada

Por

¡La espera no será mucha! El 15 de noviembre podrás disfrutar de la nueva temporada por Netflix.

20/ago 2020

Se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada tan esperada para aquellos que han disfrutado de esta serie, también se ha confirmado que tendrá una quinta y sexta temporada. El 15 de noviembre ya podrás disfrutar de " The Crown" y el lanzamiento se dará a nivel mundial, ha confirmado Netflix a través de sus redes sociales.

La Princesa Diana

Para esta cuarta temporada , Emma Corrin interpretará el papel de la Princesa Diana, pero en la quinta y sexta veremos a Elizabeth Debicki , una actriz australiana de 29 años de edad, interpretando a la difunta.

Debicki ha participado en la actuación desde 2013. Por primera vez llegó a la fama luego de interpretar a Jordan Baker en "The Great Gatsby", en donde trabajó junto al actor Leonardo DiCaprio. En el mundo de las series televisivas solo había actuado en "The Night Manager" y su último proyecto fue sido "Tenet", participando como una de las protagonistas.

The Crown: Spoilers

Las dos últimas temporadas de 'The Crown', incluyen a los Imelda Staunton como la Reina Isabel II, quien actualmente es interpretada por Olivia Colman; Lesley Manville como la Princesa Margarita, quien también en la actualidad está siendo interpretada por Helena Bonham Carter; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, un papel desempeñado por Tobias Menzies para las temporadas 3 y 4.

Esta nueva temporada nos traslada a la década de 1970, cuando la matriarca y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión. Para lograrlo, deben encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Charles, quien seguía soltero a los 30 años. Y es aquí donde llega a la vida del príncipe Lady Diana Spencer y nace una historia de amor.

Sin embargo, tras las puertas del palacio, la familia real británica cada vez se encuentra más dividida. Asimismo, veremos a Margaret Thatcher, primera ministra de Reino Unido en ese momento.

categorías