GRUPO OPSA:

Niegan libertad al asesino de John Lennon

Por

Ya cumplió 20 años en prisión pero le niegan por onceava ocasión la libertad condicional

31/ago 2020

Todo parece inidicar que núnca saldra de prision el asesino de John Lenon, Mark David Chapman, quien ya cumplió la pena mínimo de 20 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua tras declararse culpable de asesinato en segundo grado.

El asesino que esperó que John y su esposa se encontraran fuera de su departamento en Manhattan en 1980, para disparle por cuatro ocasiones, perdió su undécima apelación para intentar librarse de su condena a cadena perpetua.

Mark David Chapman, tendrá que pasar un par de años mas en prisión

Una junta rechazó la solicitud de puesta en libertad de Mark y deberá esperar dos años más antes de volver a presentar la petición.

Por su parte la viuda de John Lennon, Ono, de 87 años, se ha opuesto con dureza a su salida, dice temer por su vida y la de su familia.

No se conocieron de inmediato los argumentos esgrimidos por los miembros de la junta de libertad condicional que entrevistaron a Chapman el 19 de agosto en el Centro Correccional de Wende, cerca de Búfalo.

Chapman, de 65 años y que había dicho previamente que ya no es el joven problemático que disparó varias veces contra el fundador ‘The Beatles’ para lograr notoriedad, está condenado a un mínimo de 20 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua tras declararse culpable de asesinato en segundo grado.

categorías