GRUPO OPSA:

Rihanna es captada con moretones en su rostro

Por

¿Habrá sufriedo un accidente?

07/sep 2020

Rihanna se está recuperando luego de haber sufrido un accidente en motocicleta eléctrica el pasado fin de semana. La estrella fue fotografiada en las cercanías de un restaurante en Los ángeles, allí se le pudo observar un tanto moreteada y fue lo que desató las alertas a través de los medios.

Accidente en moto

Tras la preocupación de sus fans, el representante de la intérprete brindó un comunicado para la revista People en la que aclaró lo sucedido con la diva de Barbados: 'Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara', explicó el comunicado. También aseguró que afortunadamente no hubo lesiones importantes y la cantante se recupera satisfactoriamente.

Foto: Revista Estilo

Moretones.

Pelea con Chris Brown

Un poco de la preocupación proviene del ya conocido episodio de maltrato el cual sufrió la propietaria de FENTY a manos de su ex Chris Brown justo antes de los premios Grammy 2009, esa noche se suscitó el altercado entre ambos el cual ocurrió dentro del automóvil en el que se movilizaban al recordar lo ocurrido en aquel momento algunas personas llegaron a pensar que la cantante podría estar sufriendo de violencia nuevamente, por fortuna este no es el caso.

Relacionados

+ Priscila Beatrice: la gemela perdida de Rihanna

+ 11 HIJOS DE FAMOSOS QUE PERDIERON LA VIDA TRáGICAMENTE

+ Todo sobre FENTY SKIN, la línea de cuidado para la piel de Rihanna

Al haber transcurrido más de 10 años de lo ocurrido, recientemente la artista habló sobre su relación de amistad con Brown, manifestó que ambos se aman y que quizás nunca cambie, mencionó que Chris fue el amor de su vida pero aseguró que su relación es solamente de amistad: "él tiene una relación propia, yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que se abandonó la orden de restricción".

categorías