GRUPO OPSA:

“Alguien Tiene Que Morir': la nueva miniserie de Netflix

Por

La pareja del momento bajo la misma producción.

10/sep 2020

Definitivamente una de las parejas favoritas del momento es la que forman Ester Expósito y Alejandro Speitzer y, seguramente, la historia de amor de estos chicos se concretó en el set de la nueva miniserie de Netflix, la cual ya tiene su primer tráiler.

Nueva producción

El 9 de septiembre se lanzó el tráiler de "Alguien Tiene que Morir", la cual estrena el 16 de octubre. Pudimos ver a excelentes actores que estaremos observarlo a lo largo de la historia; este proyecto, que desde ya nos inyectó una dosis de misterio, contará con la actuación de Carmen Maura, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez (¿Quién podría olvidar a Paulina de la Mora de La Casa de las Flores?), Pilar Castro, Eduardo Casanova y, por supuesto, la famosa pareja antes mencionada. Por otra parte, la serie será el escenario debut del mexicano bailarín de ballet, Isaac Hernández.

¡Un reparto que promete!

La miniserie, que contará con tres capítulos, es una creación de Manolo Caro, quien también es el responsable de la exitosa serie "La Casa de las Flores'. Este nuevo proyecto nos traslada a los años 50, específicamente a la España conservadora y tradicionalista de esos tiempos; según adelanta el corto prólogo de la serie, la historia se centra la en una familia española la cual llama a su hijo, que se encuentra en México, para que este regrese a España a conocer a su prometida; para sorpresa de todos este vuelve acompañado de un bailar clásico.

Relacionados

+ LAS PAREJAS MáS TIERNAS DE 2020

+ ¡ESTRENOS DE NETFLIX EN SEPTIEMBRE 2020!

+ SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER EN 2020

Speitzer compartió en su cuenta de instragram un clip con la actriz Carmen Maura diciendo en voz misteriosa: "Para mantener el orden, hay que hacer sacrificios", sosteniendo en sus manos un arma. Alejandro escribió en la descripción de la publicación "Una jaula de oro, sigue siendo una jaula. Alguien tiene que morir", dando a conocer también la fecha del estreno.

categorías