GRUPO OPSA:

Kourtney Kardashian apoya a Scott Disick en su nueva relación

Por

El controvertido empresario está saliendo con una joven 18 años menor que él.

27/nov 2020

Kourtney Kardashian ha mostrado su apoyo a su ex pareja, Scott Disick, con quien estuvo durante casi 10 años. Pese a las críticas que está recibiendo por la diferencia de edad que existe entre él y su novia, la hermana mayor del clan Kardashian asegura que esta nueva relación ha convertido a Disick en un padre más responsable.

La opinión de Kourtney

Recientemente, la creadora de Poosh sorprendió a todos sus seguidores luego de que se diera a conocer su opinión sobre el nuevo noviazgo del papá de sus tres hijos. Kourtney confesó que esta nueva etapa ha convertido a su ex en una persona más sensata, pues ha dejado a un lado las fiestas y el consumo de alcohol.

Te puede interesar:

+ ¡JLo anuncia nuevo sencillo con impactante video en Instagram!

+ Miley Cyrus admite haber recaído en el alcohol durante la pandemia

+ The Weeknd reacciona molesto tras no ser nominado para los Grammy

Según TMZ, una fuente cercana reveló cómo se sentía la empresaria al respecto. 'A Kourtney le gusta que Scott esté saliendo con alguien porque es en esas épocas cuando Scott es más feliz, responsable y humilde en su papel de padre".

¿Quién es la nueva novia de Scott?

La modelo, fashionista e influencer Amelia Hamlin, hija del actor Harry Hamlin y la actriz Lisa Rinna, es con quien mantiene una nueva relación a pesar de que ella solamente tiene 19 años.

Recientemente se dieron a conocer algunas fotos en donde se le ve a la pareja paseando por la playa, algo que sin duda fue de mucho desagrado para miles de personas debido a la diferencia de edad. Sin embargo, parece ser que no solamente a ellos les molestó, pues los padres de Amelia no aprueban que su hija se mantenga en una relación con un hombre que tiene 3 hijos y que además es mucho mayor que ella.

categorías