¡Jonathan Bennett de Mean Girls se compromete con su novio!

Por Milady Estrada

Una propuesta de matrimonio inesperada y romántica.

03/Dic 2020

Jonathan Bennett, actor que interpretó a Aaron Samuels en Mean Girls, anunció su compromiso con el presentador de Celebrity Page, Jaymes Vaughan, quien le propuso matrimonio de la manera más original y romántica, arrodillándose y cantándole una canción que él mismo escribió sobre su relación.

La propuesta

La tierna pareja relató a People cómo fue el momento en que se comprometieron. Mientras Bennett se encontraba en Canadá en las grabaciones de la película navideña, The Christmas House, su prometido comenzó a trabajar en los planes de la propuesta. Además, tuvo la increíble idea de comenzar a escribirle una canción que describiera su relación durante ese tiempo que no estuvieron juntos.

Una vez finalizada las grabaciones, Jonathan regresó a su casa y, en ese momento, Jaymes le pidió que saliera al patio y de pronto la canción comenzó a sonar mientras el presentador cargaba un letrero que decía: “Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti”. Luego se arrodilló e hizo la pregunta más esperada, ¿Quieres casarte conmigo?

Mensajes llenos de amor

Bennet confesó a People lo que pensaba sobre su relación con el presentador. “Lo que tenemos es realmente especial. Es sobre lo que la gente hace películas o, supongo que en este caso, escribe canciones. Creo que ambos hemos sabido desde el día en que nos conocimos en el set del show de Jaymes que íbamos a ser la persona del otro. Se siente como una familia con él. Siento que no hay nada en el mundo que no podamos lograr cuando estamos juntos", mencionó.

Te puede interesar:

+ ¿J Balvin se convertirá en papá?

+ Kourtney Kardashian apoya a Scott Disick en su nueva relación

+ Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo durante el verano

Sin duda, la pareja enterneció las redes sociales con lindas fotografías donde se les puede ver muy felices y enamorados, logrando millones de reacciones y comentarios donde les desean mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar