GRUPO OPSA:

Shakira vuelve a alcanzar el éxito con su nueva canción, Girls Like Me

Por

La colombiana y los Black Eyed Peas obtuvieron muchas visualizaciones en su sencillo.

18/dic 2020

Shakira y el grupo Black Eyed Peas lograron causar mucho impacto tras el lanzamiento de su video musical, Girls Like me, el cual obtuvo muchas visitas en los canales de YouTube y TikTok debido a su increíble ritmo, además de contar con una maravillosa coreografía.

La inspiración del video

Girls like me fue inspirada en los bailes de aerobic de la década de los años 80. Asimismo, la coreografía fue elaborada por la misma barranquillera y ha logrado obtener más de 4,5 millones de reproducciones gracias a que todos sus seguidores han decidido aprender cada uno de los pasos.

La intérprete de Hips don't lie compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las mejores imitaciones del baile por parte de sus fans. De igual forma, aseguró sentirse muy contenta por el éxito del single. "¡No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a "Girl Like Me", más de lo que podía desear! ¡Los quiero!", mencionó.

Shakira entre la lista de las personas más buscadas en 2020

Gracias al movimiento de lengua que hizo frente a la cámara uno de los temas más buscados en Google en los últimos días ha sido "Shakira Tongue" por lo que la artista se encuentra en la séptima posición de las celebridades más buscadas durante el año. Se posiciona detrás de Joe Biden, Kim Jon Un, Kamala Harris, Jacob Blake, Ryan Newman y Tom Hanks.

Te puede interesar:

+ George Clooney es hospitalizado de urgencia tras bajar 12 kilos

+ Britney Spears y Backstreet Boys lanzan nuevo tema juntos

+ Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un podcast en Spotify

Por su parte, la banda estadounidense decidió que el tema formaría parte de su nuevo álbum "Translation", el cual contará con sonidos latinos, se espera que tengan colaboraciones con Maluma, Ozuna, Becky G, Nicky Jam y J Balvin.

categorías