Lo que debes saber del show de The Weeknd en el Super Bowl 2021

Por Milady Estrada

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium.

11/Enero 2021

Este año The Weeknd será el encargado de presentarse con un increíble show de medio tiempo del Super Bowl para animar a sus millones de espectadores alrededor del mundo. Sin embargo, debido a la pandemia ya se han anunciado los primeros cambios que tendrá el evento más esperado de la NFL.

Super Bowl LV

Pepsi se encargará de producir el gran espectáculo con el objetivo de lograr que se convierta en el momento más visto del partido. Por esa razón, Todd Kaplan, vicepresidente de marketing, adelantó a través de Variety algunos detalles del show. “Vamos a poner el doble de esfuerzo en nuestros 12 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. ¡Lo vamos a hacer como nunca antes lo hemos hecho!”, mencionó.

De igual forma, Kaplan aseguró que la presentación no girará en torno al COVID- 19, pues su finalidad para este año es que la audiencia tenga un momento para escapar de la difícil situación de la crisis de salud y economía que atraviesa el mundo entero.

El show no tendrá comerciales

A diferencia de años anteriores, este año el half time show no invertirá en comerciales durante la pausa, luego de que en 2020 se desembolsaron alrededor de treinta millones de dólares en anuncios. Por lo tanto, el 7 de febrero se enfocarán completamente en el espectáculo de medio tiempo.

Te puede interesar:

+ ¡The Weeknd sorprende con su apariencia en nuevo video musical!

+ ¿Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un romance?

+ ¡La verdadera razón por la que Kim y Kanye se divorciarán!

Se espera que el perfomance de The Weeknd logre superar la audiencia de 148.5 millones de personas que obtuvo el Super Bowl LIV a cargo de Jennifer López y Shakira.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar