¡Ivanka Trump y su esposo son discriminados por sus vecinos!

Por Milady Estrada

Ambos fueron vetados del club de su nueva urbanización en Miami.

20/Enero 2021

Recientemente, vecinos de la comunidad de Indian Creek le negaron el acceso al Indian Creek Country Club, un club social al que pertenecen muchos de los propietarios de la isla, a Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner. Esto deja en duda, ¿se mantendrá el desprecio hacia los Trump?

El inicio de un conflicto

El pasado noviembre, la hija mayor de Donald Trump tuvo que sacar a sus tres hijos del colegio privado al que asistían en Washington debido a las continuas críticas que recibían por parte de los demás padres de familia. De acuerdo a ellos, los niños no usaban mascarillas cuando se presentaban en público, lo que es un incumplimiento a las medidas de seguridad y pondría en peligro al resto de los alumnos.

Te puede interesar:

+ Joe Biden nombra a doctora transgénero como subsecretaria de Salud

+ ¡Melania Trump se niega a darle la bienvenida a Jill Biden!

+ ¡Greta Thunberg se despide de Donald Trump con un "emotivo" mensaje!

Debido a dicha situación, la familia Kushner-Trump decidió comenzar una nueva vida y se trasladó desde el barrio de Kalorama, en Washington D.C, a la exclusiva isla de Indian Creek en Miami. El matrimonio desembolsó alrededor de treinta millones de dólares por una de las cinco parcelas que Julio Iglesia sacó al mercado en el año 2017.

Discriminados por sus nuevos vecinos

A pesar de que esperaban equilibrar las cosas la mudanza, todo dio un giro inesperado tras el asalto al Capitolio que provocó que sus vecinos les dieran la espalda. Según Page Six, varios de los habitantes y miembros del club se negaron a dejarlos entrar y aseguraron que prefieren que el matrimonio se vaya a almorzar con sus "colegas patriotas". ¡Auch!

¡Ivanka Trump junto asu esposo son discriminados por sus vecinos!(1024x768)
Indian Creek Country Club.

No obstante, algunos de los residentes republicanos de la urbanización han comenzado a organizar cenas de gala para invitar a Ivanka y su familia.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar