¡Greta Thunberg se despide de Donald Trump con un "emotivo" mensaje!

Por Georgina Cano

La adolescente no deja pasar nada.

20/Enero 2021

La relación entre Donald Trump y Greta Thunberg no ha sido la mejor que digamos: su evidente desagrado mutuo y los tweets agresivos que se dedican el uno al otro han causado controversia y, más que todo, diversión en las redes sociales. Han sido incontables los memes que ha creado la tensión entre estos personajes, especialmente por los comentarios de la medioambientalista. Y ahora, que es el fin del mandato presidencial de él, no ha sido la excepción.

¡Adiós, señor presidente!

En la mañana del 20 de enero, el día de la toma de posesión de Joe Biden, la adolescente subió una fotografía en Instagram dándole unas "cálidas" palabras de despedida a Trump. "Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo de ver!", escribió.

La publicación, a los pocos minutos, se volvió viral y hasta recibió el "like" de diversas celebridades como Sophie Turner, Max Carver y Fearne Cotton. Este comentario es en referencia a un tweet que escribió Trump después del poderoso discurso de Greta en las Naciones Unidas.

La riña entre Greta y Trump

Han sido muchísimas las veces que se enfrentaron estos dos. Una de las más destacables fue cuando el mandatario expresó su frustración luego de que la medioambientalista fuera nombrada persona del año por Time en 2019. "Qué ridiculez. Greta debería trabajar en su problema de control de ira y después salir a ver una película con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!", manifestó Trump en Twitter.

También te puede interesar

+ El mensaje de Greta Thunberg a Donald Trump

+ Donald Trump agrede a Greta Thunberg tras ser nombrada persona del año

+ 10 cameos de Donald Trump en series y películas

Sin embargo, el karma no tardó. Cuando el político pidió que detuvieran el conteo en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, Thunberg le contestó con las mismas palabras que él usó en ella: ''Qué ridiculez. Donald debería trabajar en su problema de control de ira y después salir a ver una película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!''.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar