GRUPO OPSA:

¡Melania Trump se niega a darle la bienvenida a Jill Biden!

Por

Todo indica que no está de acuerdo con el proceso de transición de la presidencia.

19/ene 2021

¿ Melania Trump se rehúsa a una transición pacífica? CNN reportó que la esposa del actual presidente de Estados Unidos no cumplirá con uno de los más importantes protocolos presidenciales ya que se niega a darle la bienvenida a Jill Biden a la Casa Blanca.

En solidaridad con el presidente

La decisión de Melania, sin embargo, no ha sorprendido al público pues estaría mostrando su incondicional apoyo a Donald, quien se ha negado a aceptar los resultados de las elecciones de noviembre y ha hecho todo lo posible para que la toma de posesión de Joe Biden sea una de las más difíciles en la historia.

Te puede interesar:

+ Donald Trump: caos, ira y división

+ Trump se prepara para dejar la Casa Blanca

+ ¡MaCaulay Culkin pide que eliminen a Donald Trump de Home Alone 2!

Al igual que su cónyuge, la ex modelo dio a conocer que no asistirá a la investidura presidencial este 20 de enero. No obstante, parece que esta decisión no ha afectado en lo absoluto a Biden, pues durante un evento aseguró que se encuentra de acuerdo con que no se presenten. 'Trump indicó que no se presentaría a la inauguración, una de las pocas cosas en las que él y yo hemos estado de acuerdo, y es algo bueno que no se presente. él ha demostrado, claramente, que ha superado incluso mis peores nociones sobre él. Ha sido una vergüenza para el país", mencionó.

$!Foto: Revista Estilo

Biden le ganó a Trump por 74 votos electorales.

¿Decisiones equivocadas?

Melania ha demostrado en diferentes ocasiones que no le molestan las decisiones que ha tomado su esposo con respecto al COVID-19, los centros de detención de migrantes y el cambio climático. A pesar de ello, algunas personas esperaban que en esta ocasión tomara una actitud diferente a la de él, pues el hecho de que se niegue a darle la bienvenida a Jill es algo histórico.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR