GRUPO OPSA:

Naomi Biden: la nieta del nuevo presidente estadounidense

Por

Kaia Gerber y Charlotte Groeneveld son unas de sus 105 mil seguidores tiene en su cuenta de Instagramh.

13/nov 2020

A sus 27 años, Naomi Biden, la nieta del nuevo presidente de los Estados Unidos, utiliza todas las redes para defender a su abuelo de los ataques que le hacen. Con más de 105 mil seguidores hizo de Twitter su plataforma para pedir a sus followers que acudieran a votar y para criticar a Trump por hablar de fraude electoral.

Sobre Naomi

Biden es la hija mayor de Hunter Biden y Kathleen Biden. Su nombre es un homenaje a su tía Naomi, fallecida en un accidente de tráfico a los 13 meses junto a su abuela, Neilia Hunter, la primera esposa de Joe Biden. Tiene dos hermanas: Finnegan, de 20 años, y Maisy, de 19, íntima de Sasha Obama. También tiene un hermano nacido hace un año fruto de la relación de su padre con Melissa Cohe.

Estudió Sociología en la Universidad de Pensilvania y Derecho en Columbia, fue en ese centro de estudio que conoció a Tiffany Trump, la única hija del todavía presidente con la actriz Marla Maples. En mayo se graduó en la Facultad de Derecho de la universidad de Columbia, en una ceremonia virtual en la que su abuelo fue el orador invitado.

También te puede interesar

+ 15 cosas que debes saber de Joe Bidden

+ Champ y Major, las nuevas mascotas presidenciales

+ Trump reaparece después de elecciones

Los Biden

Durante la etapa de su abuelo como vicepresidente durante los mandatos de Obama, Naomi lo acompañó en varios viajes oficiales a países como China o Turquía, donde se reunió con el presidente Erdogan y su familia.

Foto: Revista Estilo

Naomi con su abuelo.
Si en Twitter habla de política, en Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores comparte sus viajes, fotografías de sus hermanas y primos. Mantiene un noviazgo con Peter Neal, un joven californiano de 23 años que, a pesar de su corta edad, cuenta con un currículo impresionante pues se graduó Magna Cum Laude en la Universidad George Washington con la especialidad en Comunicación Política, Periodismo y Medios Masivos. Actualmente estudia un doctorado en Derecho en la Universidad de Pensilvania, fue becario en la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama y en la campaña de Hillary Clinton hace cuatro años.

categorías