GRUPO OPSA:

¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

Por

Todo parece indicar que ya han iniciado con las grabaciones.

12/feb 2021

La caricatura de Las Chicas Superpoderosas fue estrenada a finales de la década de los noventa en Cartoon Network; debido a su éxito, logró posicionarse como uno de los mejores programas infantiles hasta la actualidad. Por esa razón, según la revista Variety, la cadena de televisión The CW ha decidido lanzar una serie live action con un enfoque completamente diferente.

Te puede interesar:

+ ¡Taylor Swift termina regrabación de su segundo álbum, Fearless!

+ Explicarán la ausencia de Samantha Jones en Sex and the City

+ Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake

Un nuevo concepto

Esta nueva producción narra la historia de Bombón, Burbuja y Bellota a sus 20 años; ellas viven muy frustradas por no haber disfrutado de su infancia debido a su compromiso por proteger la ciudad de Saltadilla. Se espera que el film ya no se centre tanto en la lucha contra criminales sino en enfrentar los obstáculos de la vida adulta.

via GIPHY

Por el momento la cadena televisiva ya dio luz verde para que se comience a grabar el episodio piloto de la serie, por lo que podría estrenarse a finales del 2021 o principios del 2022. Sin embargo, no ha dado más detalles al respecto sobre qué actores formarán parte del elenco o si personajes como Mojo Jojo, Peludito o la banda Gangrena tendrán participación en esta versión.

La producción encargada del live action

Este increíble proyecto a cargo de Warnes Bros y The CW tendrá como productores y guionistas a Heather Regnier y Diablo Cody. De igual forma, contará con la participación de los productores ejecutivos David Madden, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

via GIPHY

Tras darse a conocer la noticia, millones de personas en el mundo que crecieron viendo la caricatura se encuentran emocionados ante la idea de verla nuevamente para poder revivir momentos nostálgicos de su infancia.

categorías