GRUPO OPSA:

¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Aniston?

Por

Rumores indican que se puede tratar del ex de Olivia Wilde.

16/feb 2021

¡El amor volvió a tocar la puerta de Jennifer Aniston! Una fuente exclusiva para In Touch aseguró que se encuentra muy feliz con su nueva pareja, con la cual tiene mucho en común.

Un nuevo romance

La actriz estuvo soltera desde que se separó de su ex esposo, Justin Theroux, en 2017, y meses atrás, en 2020, se desataron rumores sobre la posible reconciliación de la actriz y su ex Brad Pitt, con el que estuvo casada entre 2000 y 2005. No obstante, se confirmó que su nuevo amor no se trata del famoso actor.

Te puede interesar:

+ ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos de nuevo!

+ Jennifer Aniston comparte fotografía para concientizar sobre el uso de las mascarillas

+ Jennifer Aniston en exclusiva para Estilo

El informante mencionó a la revista que una de las mejores cosas del novio de la intérprete es que nunca fue fan de ella ni de Friends. Aún se desconoce la identidad del afortunado galán que le robó el corazón a Aniston, sin embargo, se dice que comparten muchos gustos en común como a los perros, la comida y las películas independientes. "Tiene los pies en la tierra, la hace reír, es guapo y la hace sentir segura. Ella confía en él", agregó la fuente de In Touch. ¡Aquí hay amor!

Por su parte, la productora no ha hecho oficial su relación, pero todos están a la expectativa de conocer o tener una pista del apuesto novio.

Rumores

Muchos seguidores afirman que la nueva pareja de Jennifer se podría tratar de Jason Sudeikis, el nuevo soltero codiciado que en noviembre del año terminó su relación con Olivia Wilde. Los dos ya han compartido pantalla en varios films como ¿Quién rayos son los Miller?, Quiero matar a mi jefe y Enredadas pero felices.

Foto: Revista Estilo

¿Tendrán un romance?
Amigos muy cercanos a ellos aseguran que siempre han tenido una buena conexión dentro y fuera de las pantallas. ¿Se estarán dando una oportunidad?

categorías