GRUPO OPSA:

Netflix arrasa en las nominaciones a los Golden Globes 2021

Por

El próximo 28 de febrero se hará la entrega de los premios a las mejores películas y series del año.

26/feb 2021

No es secreto que los Golden Globes son uno de los premios más distinguidos dentro de la industria del cine y la televisión, por lo que las producciones que logran ser nominadas para recibir este galardón son consideradas como trabajos con un gran nivel de calidad.

Netflix lo hace una vez más

Netflix se hizo escuchar en la 78° edición de los Globos de Oro, recibiendo un total de 42 nominaciones, 22 en cine y 20 en televisión.

The Crown lidera con seis puestos en la lista, entre ellas a la categoría de mejor Show Dramático. Olivia Colman y Emma Corrin, quienes interpretan a la reina Isabel y la princesa Diana en el show histórico, compiten a Mejor Actriz en Drama. Por su parte, Josh O'Connor, quien le da vida al príncipe Charles, está nominado a Mejor Actor en Drama. Helena Bonham Carter y Gillian Anderson, igualmente, podrían obtener el premio a Mejor Actriz de Reparto.

Foto: Revista Estilo

Todos ansiaban la cuarta temporada de The Crown.
Otro de los programas destacados de la plataforma de streaming es Ozark, el cual se encuentra nominado a cuatro categorías, entre ellas Mejor Serie Dramática, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Foto: Revista Estilo

El juicio de los 7 en Chicago.
Si hablamos de largometrajes, el drama político The Trial of the Chicago 7 tiene cinco opciones para ser galardonado, incluyendo Mejor Película Dramática, Mejor Guion, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto y Mejor Canción Original, pisándole los talones a Mank, siendo la que recibió más candidaturas.

Mank lidera la lista

Mank es candidata a ganar en seis categorías, entre las que destacan Mejor película, Mejor Actor para Gary Oldman, Mejor Director para David Fincher, Mejor Actriz de Reparto para Amanda Seyfried, Mejor Banda Sonora y Mejor Guion para Jack Fincher.

Foto: Revista Estilo

Mank.
Las listas ya están completas, ahora solo debemos sentarnos y esperar la entrega de premios. ¡Que gane el mejor!

categorías