GRUPO OPSA:

¡Operan del corazón al príncipe Felipe!

Por

Luego de dos semanas hospitalizado, el esposo de la reina Isabel II se sometió a esta cirugía.

04/mar 2021

Después de mucha especulación sobre su estado de salud, se confirmó que el príncipe Felipe fue operado del corazón debido a problemas cardiacos que provocaron que pasara 16 días internado en dos hospitales de Londres.

Príncipe Felipe en el quirófano

'El duque de Edimburgo se sometió ayer a un procedimiento exitoso para tratar una condición cardíaca preexistente en el hospital de St. Bartholomew. Su alteza Real seguirá ingresado para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días', aclaró en un comunicado El palacio de Buckingham.

Te puede interesar:

+ Aconsejan al príncipe Harry regresar para despedirse de su abuelo

+ ¿Qué pasara cuando el príncipe Felipe muera?

+ ¡La princesa Eugenia da a luz a su primer hijo!

Su nuera, la duquesa de Cornualles, detalló a la prensa que su suegro está mejorando ligeramente, mostrándose positiva de su recuperación.

Momentos complicados

Los problemas de salud no son lo único por lo que está atravesando el duque. True Royalty TV reveló que un cercano amigo del príncipe murió el día que este fue ingresado al St. Bartholomew. El revuelo mundial por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle también sería algo difícil para él.

Foto: Revista Estilo

La realeza ha estado en el ojo público con todo lo sucedido.
En junio de este año el esposo de la reina Isabel estará llegando a los 100 años de vida, que es otra fecha muy significativa en el calendario de la Casa de Windsor para los eventos de este 2021.

categorías