GRUPO OPSA:

¡La princesa Eugenia da a luz a su primer hijo!

Por

Eugenia de York, hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, anunció la llegada del noveno bisnieto de la reina Isabel II.

09/feb 2021

En septiembre de 2020 el Palacio de Buckingham anunció que la Princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, esperaban su primer hijo. La mañana del 9 de febrero de 2021, en cambio, se confirmó el nacimiento del bebé en el Hospital de Portland de Londres, mismo centro donde en mayo de 2019 nació el primer hijo de los duques de Sussex, Archie.

También te puede interesar:

+ Conoce a Arthur Chatto el guapo sobrino de la Reina Isabel II

+ Cambian nombre de Meghan Markle en certificado de nacimiento de Archie

¡El primogénito!

El recién nacido es el primer hijo de la princesa y Jack Brooksbank, el primer nieto de Andrés de York y Sarah Ferguson, y el noveno bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Eugenia compartió su emoción a través de una publicación en su cuenta de Instagram, una fotografía blanco y negro en la que aparecen las manos de su primogénito juntos con las que parecen ser las de su padre y madre.

¿Cuál es su nombre?

La pareja todavía no ha revelado el nombre de su hijo. El recién nacido es el onceavo en línea al trono, pero no obtendrá titulo real ya que solo se hereda a través de los varones de la familia.

categorías