El abandono de @royalsussex
La red social más activa de los esposo era Instagram, donde solían publicar fotografías y videos desde su cuenta, @royalsussex. No obstante, dejaron de postear contenido en marzo de 2020 y, según The Sunday Times, dejarán de utilizarla definitivamente para compartir contenido personal o referente a su organización sin fines de lucro, Archewell.La decisión de dejar este usuario tiene sentido ya que ellos aceptaron dejar de usar la palabra 'royal' en su imagen a partir de la primavera de 2020 para adentrarse en su camino de independencia financiera en el país norteamericano.
Las redes sociales y los mensajes de odio
La ex actriz ha sido el blanco de críticas y mensajes de odio por parte de las personas en las redes sociales desde que se confirmó su noviazgo con el hijo de la princesa Diana. Aunque ellos afirmaron su amor ante el público, e incluso después de haberse casado, el abuso cibernético no se detuvo, de hecho, aumentó.También te puede interesar
+ ¿Meghan Markle quiere ser presidenta de Estados Unidos?
+ Príncipe William enfurecido por contrato de Harry y Meghan
+ Príncipe Harry y Meghan Markle quedan libres de deuda con Reino Unido
Hablando al respecto, Markle mencionó en el podcast Teenager Therapy que fue casi insoportable vivir con el cyberbullying. 'Me dijeron que fui la persona más hostigada del planeta en 2019', aclaró en octubre del año pasado. 'No sabes cómo se siente. No me importa si tienes 15 o 25 años, si las personas están diciendo cosas sobre ti que no son ciertas pueden dañar tu salud mental y emocional'.