GRUPO OPSA:

¿Por qué Shakira está siendo víctima de mensajes ofensivos?

Por

Todo sucedió antes del partido de la liga europea.

11/mar 2021

Seguidores del equipo de fútbol Paris Saint-Germain llevaron al extremo su fanatismo realizando un cartel denigrando a la famosa cantante colombiana Shakira, ataques dirigidos por ser pareja del jugador del club rival Barcelona, Gerard Piqué.

Hinchas del PSG

Una pancarta que se leía "Shakira a La jonquera" utilizaron los aficionados, haciendo alusión a una ciudad que está cerca de la frontera entre francesa y española conocida por sus numerosos lupanares. No es la primera vez que la modelo es víctima de este tipo de ataques por parte de fanáticos del fútbol por la relación que mantiene desde 2011 con el defensa culé.

Foto: Revista Estilo

El cartel hecho por los hinchas del PSG.

Ni la intérprete ni su pareja han dicho algo al respecto. El club francés, por su parte, manifestó para las publicaciones del medio Le Parisien la desaprobación total de los actos catalogándolos como ridículos y fuera de lugar.

Movimiento Respect Shakira

Han sido los fans de la filántropa que demuestran su apoyo sumándose al uso del hashtag #RespectShakira en diferentes plataformas sociales. Con indignación escriben los tweets, particularmente porque este es el mes histórico de las mujeres. Incluso los fanáticos han hecho un llamado a FIFA para que tome cartas en el asunto al ser un problema reiterativo.

También te puede interesar

+ ¡La increíble evolución de Shakira!

+ Shakira vuelve a alcanzar el éxito con su nueva canción, Girls Like Me

+ ¿Qué es el movimiento Free Britney?

Shakira ha sido una de las mujeres más exitosas en Latinoamérica con más de 20 años de experiencia en la industria musical. Además, ha luchado por la reivindicación de los derechos de los más desfavorecidos a través de la fundación Pies Descalzos, también es embajadora de UNICEF.

categorías