Le ofrecen hermosos tributos a la Princesa Diana en el Día de la Madre

Por Elisa Reyes

Es muy extrañada por su familia.

16/Marzo 2021

El día de la madre en Reino Unido se celebró el 14 de marzo, por lo que los príncipes William y Harry, hijos de la fallecida Lady Di, compartieron este día dedicándole dulces gestos a su madre en su lugar de descanso y mediante redes sociales para recordarla.

Príncipe Harry

A pesar de todo el revuelvo que están atravesando los duques de Sussex tras la entrevista con Oprah, el hijo menor de la princesa Diana, estando en su nuevo lugar de residencia en Estados Unidos, no se olvidó de la fecha inglesa importante.

También te puede interesar:

+ Las tiaras de Diana de Gales que marcaron historia

+ ¡DATOS CURIOSOS DEL VESTIDO DE BODA DE LA PRINCESA DIANA!

+ ¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!

Según Omid Scobie, reportero real, el ex militar envió un arreglo floral para que fuese colocado en Althorp House, lugar donde sepultaron a su madre en 1997, para conmemorar el día.

Príncipe William

Por su parte, los duques de Cambridge publicaron en Instagram una felicitación especial, empatizando con muchas personas que están lejos de sus seres queridos debido a las restricciones de la pandemia.

“Pero para quienes están sufriendo un duelo, el día de hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, por William. Sean cuales sean tus circunstancias, este Día de la Madre estamos pensando en ti.”, añadieron en el texto.

Minutos después publicaron otra dulce fotografía de un pastel decorado hecho por los pequeños George, Charlotte y Louis para su madre, Kate Middleton.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar