GRUPO OPSA:

Zayn Malik se abre acerca de su experiencia siendo padre

Por

El cantante fue honesto sobre su vida con Hadid y Baby Khai.

19/mar 2021

Zayn Malik es padre primerizo y está muy agradecido de serlo junto a su pareja, Gigi Hadid. Para una entrevista con iHeart Radio, el intérprete reveló muchos detalles de cómo le va en familia hasta ahora desde el nacimiento de Baby Khai en septiembre de 2020.

Foto: Revista Estilo

La joven pareja.

Baby Khai

'Honestamente, es asombroso', expresó Malik. Su experiencia ha sido muy placentera, asegura que Baby Khai es muy tranquila, duerme muy bien y al alimentarla come sin problemas.

También te puede interesar:

+ ¡Gigi Hadid protagoniza portada en solitario de Vogue!

+ Gigi Hadid de regreso al trabajo luego de convertirse en madre

+ CONOCE A TODOS LOS FAMOSOS QUE HAN RECIBIDO A SUS BEBéS EN ESTE 2020

Zayn fue muy honesto al admitir que antes del nacimiento de su hija, todo lo que hacía se centraba en él mismo, estaba muy enfocado en su carrera musical y que no esperaba todo este giro. Ahora se la pasa viendo programas infantiles en Netflix y prefiere pasar todo el rato con ella.

También contó sobre las canciones de cuna y, no, no le canta sus canciones pero le tararea algunas melodías. "A veces ella me devuelve algunos sonidos, lo cual es increíble', mencionó entusiasmado el ex integrante de One Direction.

La familia y su privacidad

La pareja es muy cuidadosa con las fotografías de Baby Khai, tomando como fundamental la privacidad y seguridad de la bebé. En redes sociales, Hadid es muy abierta a compartir con sus seguidores experiencias siendo madre y actividades que hace con su hija, pero nunca su cara.

Foto: Revista Estilo

El post que anunció la llegada de baby Khai.
En una ocasión, Gigi compartió mediante una historia en Instagram una foto donde se podía ver el rostro de Baby Khai, luego la borró inmediatamente. Muchos de sus fans salieron a defender los deseos de las estrellas para que no se siguiera difundiendo esta fotografía.

Eventualmente es probable que ellos comiencen a compartir más acerca de su hija, mientras tanto, la convivencia en familia es algo que están disfrutando entre ellos criando a su bebé en una zona rural de Pennsylvania.

categorías